X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Comienza Light+Building, la feria de iluminación y tecnología

Más de 2.300 expositores presentarán hasta el 4 de abril en Fráncfort del Meno sus grandes innovaciones en iluminación y tecnología para edificios.

Compartir: 

Light+Building, la mayor feria mundial de iluminación y tecnología de edificaciones que comenzó el domingo 30 de marzo, vuelve a ser un punto clave internacional. Más de 2.300 expositores, entre los que se encuentran líderes del mercado alemanes e internacionales, presentarán hasta el 4 de abril en Fráncfort del Meno sus grandes innovaciones.

En un total de 22 niveles de exposición y una superficie ocupada de 240.000 metros cuadrados, y bajo el lema principal Explore Technology for Life: la mejor energía es la que no se consume, se presentarán en Light+Building los desarrollos más recientes de los sectores de luminotecnia, electrotecnia, automatización de casas y edificios, así como software para la industria de la construcción.

Marcas conocidas como Artemide, Bankamp, Bega, Brand van Egmont, Erco, Faustig, Flos, iGuzzini, Ingo Maurer, Nimbus, Osram, Philips, Schréder, Tobias Grau, Toshiba, Trilux o Zumtobel representan la amplia oferta de iluminación de Light+Building. A causa del gran aumento de la demanda de soluciones LED, tanto de parte de los proveedores como de los visitantes, se usará este año por primera vez el nivel adicional 6.2 para el sector LED y lámparas técnicas, con prominentes expositores como Samsung o LG.

El mercado de la iluminación está dominado por el dinámico desarrollo de las tecnologías LED y OLED. En la mayor escena mundial del mercado de la luminotecnia, los fabricantes mostrarán sus novedades en lámparas y luminarias técnicas, así como en alumbrado público y exterior. Además, también se presentarán lámparas producidas atendiendo a la tecnología y el diseño, así como lámparas decorativas para salones y espacios públicos en todos los estilos y rangos de precios. Este sector se completa con componentes luminotécnicos.

En el sector de la tecnología de edificaciones están representadas marcas conocidas a nivel internacional como ABB, Beckhoff, Gira, Hager, Jung, Mennekes, OBO Bettermann, Phoenix Contact, Rittal, Schneider Electric, Siemens, Stiebel Eltron o Wago. Presentarán innovaciones en soluciones de eficiencia energética para edificios e instalaciones eléctricas, así como soluciones de software para la industria de la construcción. Entre otros productos destacan la tecnología de instalaciones y de redes eléctricas, las instalaciones eléctricas y la ingeniería de sistemas para edificios centradas en el diseño, la energía fotovoltaica, la gestión de instalaciones y la contratación. También estarán representados distintos fabricantes de tecnologías de bus, como BACnet, EnOcean, KNX y LON.

Light+Building está patrocinada y respaldada por las asociaciones profesionales ZVEI (Asociación Central de la Industria Electrotécnica y Electrónica, de sus siglas en alemán) y ZVEH (Asociación Central de los Oficios Electrotécnicos e Informáticos Alemanes, de sus siglas en alemán), las más importantes del sector. La ZVEI contará con su propio stand y presentará allí la competencia del sector eléctrico, así como la utilidad de los sistemas de eficiencia energética. La ZVEH también tiene su propia presencia en Light+Building para informar sobre los talleres electrotécnicos e informáticos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE