X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Comienza la décima temporada de los Webinars de D-Link

Estas aulas virtuales gratuitas se desarrollarán los viernes de los meses de febrero y marzo, centrándose en soluciones empresariales.

Compartir: 

D-Link puso en marcha el pasado viernes 5 de febrero su 10ª temporada de Webinars. Un año más, esta empresa de redes y comunicaciones para consumidores y empresas organiza aulas virtuales en las que se impartirán entornos y talleres especializados para aportar valor al canal. Los altos índices de asistencia de los D-Link Webinars los han convertido en una referencia de la formación en networking empresarial.

Webinars

Durante los meses de febrero y marzo, todos los viernes a las 10:30 horas, D-Link pondrá en marcha estas aulas virtuales gratuitas que se centrarán en redes IP, videovigilancia y domótica, con una clara orientación a las soluciones empresariales.

Los Webinars de D-Link son los siguientes:

  • 5 febrero. Switching: Los 10 Giga al alcance de la pyme (Parte 1).
  • 19 febrero. Los 10 Giga al alcance de la pyme (Parte 2).
  • 26 febrero. Descubre los nuevos Switches Max PoE (Parte 1).
  • 4 marzo. Nuevas soluciones de domótica y seguridad: mydlinkHome.
  • 11 marzo. Diseña tu red de Videovigilancia con D-Link (Parte 1).
  • 18 marzo. Diseña tu red de Videovigilancia con D-Link(Parte 2).

Para participar en los Webinars simplemente hay que registrarse en la página de eventos en la web de D-Link. El día del evento el usuario registrado recibirá un email con el link de acceso al Webinar. Podrá conectarse en un PC/Mac, con cualquier navegador, o bien desde un Smartphone o Tablet iOS/Android descargando la aplicación gratuita OnSync, disponible en la APP Store y en Google Play.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE