X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cogency Semiconductor logra la certificación HomePlug 1.0 para sus productos

Compartir: 

La última semana de abril Cogency Semiconductor, una empresa canadiense de semiconductores, anunció que su conjunto la familia de circuitos integrados “Piranha(tm)” ha obtenido la certificación acorde a la especificación 1.0 de la HomePlug Powerline Alliance.

Esta alianza de empresas presentaron en junio del 2001 una primera especificación para la transmisión de datos por las redes de baja tensión de las viviendas (ondas portadoras o powerline communications PLC) que llega hasta los 14 Mbps. La idea es que todos los productos desarrollados por estos fabricantes sean compatibles entre sí.

Según el representante de Cogency , el chipset Piranha(tm) proporciona el menor tamaño y el consumo más bajo comparado con circuitos de otros fabricantes.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE