X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CMATIC presenta nuevos ensamblajes pre-conectorizados de fibra óptica

Aceleran la instalación, incrementan el rendimiento y reducen los costes en aplicaciones interiores y exteriores.

Compartir: 

La empresa distribuidora de productos para redes LAN, CMATIC, ha anunciado el lanzamiento de una nueva gama de ensamblajes pre-conectorizados de fibra óptica para facilitar y acelerar la instalación en interiores y exteriores.

Ensamblajes CMATIC

Estos ensamblajes se presentan en varias capacidades de fibra óptica para hacer frente a numerosos requerimientos de aplicación: hasta 12 fibras (micro-módulo), 24 fibras (mini-módulo), 48 fibras (maxi-módulo) y 144 fibras (mega-módulo). Las terminaciones pueden ser fanout o estándares con la opción de breakout multi-fase, mientras que los conectores son MTP / MPO o LC, FC, ST y SC (opcionales).

Los ensamblajes pre-conectorizados aportan numerosas ventajas, como test en factoría, ausencia de necesidad de terminación de fibra, herramientas de empalme y equipos especiales, y ahorro de materiales (y desperdicios) y, por lo tanto, reducción de costes. Los nuevos modelos, de alto rendimiento, también se caracterizan por resistencia al aplastamiento y a los roedores e impermeabilidad para poder operar en entornos adversos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE