X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CLIMATIZACIÓN organiza la VII Galería de la Innovación

Avances en eficiencia energética con sistemas de control o facilidades para la instalación protagonizan la selección que se expondrá este año.

Compartir: 

Un total de 14 productos han sido seleccionados este año para su presentación en la  VII  Galería de Innovación de CLIMATIZACIÓN. Este espacio para la divulgación del I+D+i sectorial destacará los productos más novedosos presentados en el Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración que, organizado por IFEMA,  se celebrará del  24 al 27 de febrero de 2015 en Feria de Madrid.

En la Galería de Innovación se reúnen los productos que,  a criterio de un jurado de expertos, son merecedores de ser calificados como innovadores. Los criterios de valoración establecidos por las bases son el grado de innovación, la eficiencia energética, el respeto al medio ambiente, la calidad, el diseño y la utilización de energías renovables.

En esta edición, destaca el importante aumento tanto en el número de candidaturas recibidas como en el de  productos seleccionados; una señal de optimismo que muestra el esfuerzo innovador de los fabricantes y la importancia de CLIMATIZACION como plataforma para el lanzamiento de novedades al mercado. 

Y es que, precisamente, la eficiencia energética recorre toda la Galería este año, acompañada de avances tecnológicos que permiten adaptar los equipos y soluciones a los actuales requerimientos normativos y del mercado en sostenibilidad y que reflejan las líneas de desarrollo del sector. Un conjunto de productos que presentan novedades en los sistemas de control, en la utilización de nuevos refrigerantes, el uso de energías renovables o el diseño de soluciones globales, entre otras, y representan la línea de vanguardia del I+D+i sectorial. 

Los productos seleccionados son la plataforma de comunicación Webserver Cloud de Airzone CLIMA, el kit de seguridad Cam Combi Alarm de AKO Electromecanic, la válvula de control Energy Valve de Belimo Ibérica de Servomotores, unidades inverter de Bichill Inverter de Chillida Servicios y Mantenimientos, el equipo Aquair Premium y la unidad híbrida de Aquaciat2Hybrid de CIAT, el sistema de climatización residencial Ururu-Sarara de Daikin AC Spain, el sistema automático de detección de fugas Evoluion F-Gas de Tewis Smart Systems, la enfriadora Gea Grasso BluAstrum de Gea Refrigeration Iberica, la central frigorífica Efimarket de Intarcon, la gama de rooftops Energy de Lennox, el sistema de calefacción Pellematic Condens de Ökofen Calefacción con Pellets y el sistema de aire acondicionado y agua caliente Ecodan Hybrid y las unidades exteriores PURY-EP-YLM de Mitsubishi Electric.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE