X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CLIMATIZACIÓN acoge FORO CLIMA para exponer la actualidad del sector

Novedades normativas, innovación tecnológica y eficiencia energética centran el programa de estas jornadas que se celebrarán del 25 al 26 de febrero.

Compartir: 

Las jornadas técnicas de FORO CLIMA, que se desarrollará los días 25 y 26 de febrero en el marco de la feria CLIMATIZACIÓN, abordarán cuestiones de alto interés para la industria y ofrecerá un espacio para el análisis y el debate. En este contexto, expertos y profesionales, procedentes de mundo empresarial y académico, podrán intercambiar experiencias, además de actualizar sus conocimientos. Dos sesiones plenarias y más de 50 conferencias centradas en novedades normativas, innovación tecnológica y eficiencia energética configuran el programa.

Salón Climatización

Como en anteriores ediciones, la definición del programa de FORO CLIMA es fruto de una convocatoria abierta en la que profesionales, empresas, asociaciones y otras entidades del sector presentan sus propuestas de contenidos. Posteriormente, la Comisión Técnica del Comité Organizador de la feria lleva a cabo un proceso de evaluación, analiza las propuestas y establece una  selección basada en  criterios de calidad, oportunidad  y actualidad de las temáticas.

Bajo el título La bomba de calor: calefacción y agua caliente sanitaria (ACS), se desarrollará el 25 de febrero, la primera sesión plenaria que pondrá el foco en unos equipos que renuevan su actualidad tras la aprobación de sucesivas Directivas sobre eficiencia energética y energías renovables.

La Eficiencia Energética Sostenible en Edificios y Retrocommissioning como mejora del rendimiento en Edificios Existentes y los retos a los que se enfrenta el sector de la edificación en los próximos cinco años, centrará el 26 de febrero la segunda de las sesiones plenarias de FORO CLIMA. Entre otros puntos, se abordarán los avances que implica el nuevo Código Técnico de Edificación (2013) en esta materia, las ventajas de incorporar tecnología en los edificios y monitorizar los consumos energéticos, la importancia de instalar equipos eficientes  o la generalización del uso de energías renovables. 

El programa FORO CLIMA comprende, asimismo, un total de 55 ponencias organizadas en torno a diferentes temáticas que atenderán a las novedades normativas; la eficiencia energética en proyectos e instalaciones existentes; la tecnología aplicada a equipos y soluciones; el confort interior, el bienestar y los sistemas de ventilación; el frío industrial, comercial y de hostelería, y como novedad, una sección dedicada a los refrigerantes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE