X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CIUDAD roscasares apuesta por el sistema de domótico comuniTEC® de MiniaTec para dotar a todas las instalaciones con Videoportería Seguridad, Confort y Comunicación.

Compartir: 

CIUDAD roscasares, es un vanguardista complejo empresarial, conceptualmente único y pionero en España, situado en el polígono Vara de Quart, a sólo 5 minutos del centro de la ciudad de Valencia. Este nuevo centro de negocios, construido sobre más de 70.000 m2, constará de 14 edificios de oficinas, 689 Ofiloft, cerca de 1.500 plazas de aparcamiento y 5.000 m2 para locales comerciales. Un área de empresas que incluye las últimas novedades tecnológicas, especialmente diseñado para las nuevas generaciones empresariales y profesionales y donde además se instalará la nueva sede del Grupo Ros Casares.

Ros Casares MiniaTEC ComuniTEC 

Premiada por la revista Actualidad Económica, al mejor Proyecto Urbanístico de la Comunidad Valenciana, CIUDAD roscasares, tiene instalada una red local LAN y la última generación de inmótica. Cada ofiloft, oficina o local, podrá acceder a la comunidad virtual que les interconectará a todos así como a un potente gestor de telecomunicaciones. El complejo tiene un data center propio, acceso a internet de banda ancha a 100 megabytes fast ethernet, telefonía IP, wifi en el entorno y convergencia teléfono móvil con wifi y fijo.

El lo que respecta a seguridad, CIUDAD roscasares tendrá el más moderno sistema de seguridad anti-intrusión, puerta acorazada y una instalación completa de sistema de detección y extinción de incendios.

A nivel comunitario, el complejo cuenta con vigilancia en las zonas comunes y accesos por circuito cerrado de televisión conectado con la central. También cuenta con protección perimetral con anillo de infrarrojos, control central de vigilancia y de accesos en todo el perímetro.

CIUDAD roscasares, además, atiende a las necesidades de los usuarios creando para ellos un espacio de trabajo acorde con los nuevos tiempos dotando a todo el complejo, de un diseño de paisajístico pensado por y para ellos, es por esto que los espacios verdes abundan tanto en las calles interiores como en su perímetro: las Zonas comunes compuestas por piscina y zonas deportivas, cumplimentan el esparcimiento de los usuarios de la Ciudad.

El promotor de proyecto, Ros Casares Espacios S.A., sociedad constituida en un 80% por el Grupo Ros Casares y un 20% por CAM, ha contado con el Estudio de Arquitectura Reid Fenwick Asociados, de los Arquitectos Mark Fenwick y Javier Iribarren, creadores del Nuevo Mestalla.

CIUDAD roscasares se presenta como una Ciudad Inteligente por el uso intensivo que los usuarios del complejo harán de las nuevas tecnologías y últimas novedades en domótica gracias al acuerdo de colaboración firmado con Miniatec, empresa líder del sector domótico en nuestro país.

La aportación de Miniatec a esta nueva concepción de ciudad futurista se basa primordialmente en dotar a todas las instalaciones, tanto privadas como comunitarias, de las últimas tecnologías en materia de Videoportería Seguridad, Confort y Comunicación gracias al sistema domótico comuniTEC®, que ha resultado el sistema idóneo para cumplir los exigentes requisitos que esta promoción demandaba.

Videoportería Inteligente: Domoportero a color con funciones varias como desvíos de llamadas al móvil, permite videomensajería entre propietarios y/ o conserjerías y gestionar a través de su menú grafico el sistema domótico comuniTEC®.

Seguridad: Disponen de Seguridad perimetral así como alarma particular totalmente configurable por el usuario y comunicada con las distintas centralitas de seguridad y conserjería del complejo. Incluyen un módulo acústico, cámara de seguridad con sensor de movimiento y micrófono incorporados, y diferentes sensores de intrusión según distribución de los espacios. Permitirá a sus propietarios configurarla de forma sencilla grabar vídeo, almacenarlo y transmitirlo en tiempo real a través de Internet e incluso notificar a los números de teléfonos programados en caso de disparo.

Confort: Disponen, según modelo de espacio, del control de iluminación, alarma de inundación, control de la climatización, gestión de escenas configurables y mando a distancia comuniTEC® para el control del sistema.

Comunicación: Línea ADSL y GSM incorporada gestionar remotamente el sistema así como para recibir notificaciones del mismo, mediante comandos SMS, llamada telefónica o a través de Internet gracias al Software cliente Internet comuniTEC®.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE