X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cisco Systems ofrece tecnología DSL a pymes y teletrabajadores

Compartir: 

Cisco Systems ha anunciado hoy que, su solución G.SHDSL business class (single-pair high-bit-rate DSL) permite a los proveedores de servicios de Internet (ISPs) generar nuevas fuentes de ingresos gracias a los nuevos servicios DSL, ampliando así su cartera de clientes y proveyendo alternativas reales de ‘coste-efectividad’ como nueva opción al tradicional alquiler de líneas RTB (red de telefonía básica).

Cisco desplegará la solución G.SHDSL para su cartera de clientes con equipos en sus propias instalaciones (CPE - customer premise equipment), ofreciendo así la gama más amplia de soluciones G.SHDSL business-class. Para los clientes CPE, Cisco ofrece una solución punto-a-punto con tarjetas G.SHDSL para los Cisco 6000 IP DSL Switch que, a su vez, permite a los ISPs ofrecer servicios de voz y datos de valor añadido, y reduce los costes operativos. Los nuevos equipos y servicios son especialmente útiles para clientes teletrabajadores, pymes y sucursales.

Los nuevos productos CPE anunciados, incluyen el router Cisco 828 G.SHDSL para pequeñas empresas y teletrabajadores; el router Cisco SOHO 78 G.SHDSL para pequeñas empresas y para clientes teletrabajadores; el Cisco IAD2400 Series Integrated Access Devices con G.SHDSL está disponible para clientes pymes; y las tarjetas con interface G.SHDSL WAN (WICs - Wireless Interface Cards) para las series de routers modulares y multiservicios Cisco 1700, 2600 y 3600 son para clientes pymes y sucursales.

El Director de Marketing para la unidad de negocio de DSL de Cisco Systems, Enzo Signore, afirmó que: “La solución G.SHDSL business-class permite a nuestros clientes ISP incrementar la rentabilidad de los servicios DSL gracias a su adaptación a los mercados de pymes y sohos, muy exigentes y vigilantes respecto al coste-efectividad de su conexión a Internet de banda ancha.” Signori también añadió que: “Combinando la tecnología G.SHDSL con los productos DSL de Cisco y el software Cisco IOS, podemos ofrecer una solución que permite a los ISPs incrementar sus ingresos porque esta solución les permite llegar a más clientes, con mayor margen y mejores servicios DSL como por ejemplo, los servicios de gestión de datos, cortafuegos de seguridad, redes privadas virtuales, voz sobre IP y e-formación entre otros. Además, los ISPs verán reducirse el coste del despliegue de sus servicios gracias a las soluciones Cisco para la gestión de herramientas y servicios”.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE