X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cisco lanza su nuevo router de doble banda para el entretenimiento doméstico.

Compartir: 

Cisco ha lanzado su nuevo router Wireless-N Gigabit de doble banda Linksys by Cisco (WRT320N), diseñado para que los usuarios puedan instalar una red doméstica con capacidad multimedia. Equipado con la tecnología Media Optimized Networking de Cisco, el nuevo WRT320N es la mejor elección para los consumidores más exigentes con sus redes domésticas, ya que permite, entre otras cosas, reproducir una película de forma inalámbrica en el salón de cualquier casa.

Router WRT320N Linksys by Cisco

Principales características:

El nuevo router Wireless-N Gigabit de doble banda Linksys by Cisco ayuda a los usuarios a instalar una red doméstica con capacidad multimedia. Además, incorpora la tecnología Gigabit para conexiones con cable y la tecnología para transmisiones inalámbricas según la norma 802.11n, que funciona tanto con la banda inalámbrica de 2,4 GHz como con una banda más ancha de 5 GHz. Como ésta última no está tan saturada como la banda de 2,4 GHz, que se utiliza para conectar otros dispositivos como teléfonos DECT o microondas, es más adecuada para transferir datos sensibles a los retrasos temporales de la red, como audio y video.

El nuevo WRT320N también viene equipado con el asistente tecnológico personal Linksys EasyLink Advisor (LELA). LELA ayuda a los usuarios a instalar fácilmente su red y a mantenerla actualizada y segura. El CD de instalación de LELA que se incluye con el WRT320N es compatible con Macintosh y Windows.

El router Wireless-N Gigabit de doble banda Linksys by Cisco puede utilizarse con el servicio de seguridad Home Network Defender que Cisco lanzó recientemente junto con Trend Micro y que ayuda a los consumidores a proteger sus redes domésticas de las amenazas de Internet. Home Network Defender opera al nivel del router y evita que los usuarios, inconscientemente, visiten páginas no deseadas o revelen información personal a los delincuentes cibernéticos que hay en la red.

Con la tecnología Media Optimized Networking de Cisco los usuarios obtienen una experiencia superior cuando comparten y acceden a contenidos multimedia. El WRT320N está diseñado de manera que el rendimiento de red esté ajustado para dar prioridad a los vídeos de alta definición, sin necesidad de realizar configuraciones manuales. Además, los usuarios de ordenadores pueden personalizar sus redes para dar prioridad a determinados dispositivos con respecto a otros (ej. videoconsolas).

En comparación otros routers anteriores, el embalaje del nuevo WRT320N ha sido diseñado para reducir en más del 40% los residuos. El tamaño de las cajas es menor, los envoltorios interiores están hechos de materiales más reciclables, se están dejando de utilizar bolsas de plástico en la medida de lo posible y todos los envoltorios y documentos internos están impresos en papel fabricado con materiales reciclados en un 80% y con tintas vegetales y de soja.

El nuevo router Wireless-N Gigabit de doble banda Linksys by Cisco incluye un adaptador eléctrico certificado con la norma ENERGY STAR que ayuda a reducir el consumo de electricidad casi a la mitad (por ejemplo, un router antiguo utilizaba 4,6 vatios, mientras que uno nuevo con certificación ENERGY STAR puede consumir tan sólo 2,6 vatios ).

“El nuevo router Wireless-N Gigabit de doble banda Linksys by Cisco convierte la tecnología de doble banda en una solución accesible por una audiencia mayor. Con nuestra actual gama de routers Wireless-N proporcionamos a los consumidores la posibilidad de elegir la solución que más se adapte a sus necesidades. El WRT320N es un complemento más de nuestra familia de dispositivos Wireless- N que se sitúa entre el WRT160N y el WRT610N y que ofrece una solución para todo el mundo, desde los usuarios inexpertos a aquellos que tienen un amplio conocimiento en tecnología y videojuegos”, comenta Jens Hofmeister, director de gestión de productos de la división de consumo de Cisco para EMEA.

Precios

Está previsto que el nuevo WRT320N esté disponible en Europa a partir de junio de 2009 y a través del canal de distribución autorizado de Linksys by Cisco. El precio de venta al público recomendado será de aproximadamente 99 euros (IVA incluido).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE