X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Cisco entrega más de 50.000 routers de banda ancha agregada para servicios de voz, vídeo y datos.

Compartir: 

Cisco Systems ha logrado un hito en el mundo tecnológico ya que ha superado los 50.000 routers vendidos específicamente para banda ancha agregada. Estos routers han sido instalados en más de 400 clientes y sirven para mejorar las soluciones de red de servicios remotos de banda ancha, (B-RAS), con los que se pueden ofrecen servicios avanzados en redes de proveedor de servicio.

Actualmente, estos productos de Cisco unen a millones de abonados en redes globales. Los clientes más importantes que ya trabajan con routers de banda ancha agregada son Telefónica de España, EarthLink, Telecom Italia, China Network Communications Group y China Unicom.

Cisco ofrece una cartera completa de routers para banda ancha agregada, entre los que se incluyen los routers de las series 7200, 7300, 7600 y 10000 de Cisco. La cartera de banda ancha agregada de Cisco permite a los abonados suscribirse a servicios triple play inteligentes que pueden ser combinados con los servicios de VPN empresarial, de manera que el operador puede incrementar su facturación de forma sencilla.

La oferta de banda ancha agregada de Cisco permite a los proveedores ofrecer servicios integrados inteligentes que simplifican los servicios comercializados y rentabilizan la experiencia global de los suscriptores. El control integrado de las capacidades permite a los abonados personalizar y seleccionar los servicios que deseen. Los routers de Cisco soportan los estándares de la industria, como el del DSL Forum TR-59.

"Cisco está comercializando una solución única y completa para infraestructura de banda ancha escalable y de alta densidad para ATM y Ethernet agregados”, señaló Pankaj Patel, Vicepresidente senior de la Unidad de banda ancha y negocios de routers de gama media, “Cisco también ha demostrado consistentemente su probada experiencia en trabajos como suministrador de servicios, para ayudar a migrar desde simples ofertas de acceso a Internet a una entrega rentable de servicios triple play sobre IP NGN para nuestros clientes, ya sean domésticos o empresariales.”

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE