X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CirrusGH apuesta por la protección en entornos domésticos e incluye en su portfolio la gama de SAIs iDialog de Riello UPS.

Compartir: 

SAI iDialogo RielloCirrusGH, mayorista de productos informáticos, acaba de anunciar la incorporación en su portfolio de una nueva gama de SAIs de Riello UPS. Se trata de las soluciones iDialog, diseñadas específicamente para entornos domésticos y oficinas.

iDialog se perfila como una solución idónea para la protección de una amplia gama de equipos en el entorno doméstico y oficinas. De hecho, estos SAIs son productos que presentan una óptima relación calidad precio, y están diseñados para la protección de aparatos informáticos, como ordenadores, centros multimedia y periféricos

Pero además, están diseñados para proteger de manera efectiva otros elementos como home cinema, receptores de satélite y sistema digital terrestre, lectores y grabadores DVD, módems y routers xDSL, así como pequeños electrodomésticos.

Entre las ventajas que ofrecen, cabe destacar una máxima fiabilidad en la protección, ya que además incluyen el software de supervisión y shutdown PowerShield3, unas dimensiones muy reducidas, que permiten colocarlos en cualquier lugar, y una gran facilidad de su uso.

La nueva gama de Riello UPS está compuesta por tres SAIs: ID 40, ID 60 e ID 80, modelos con potencias de 400VA, 600VA y 800Va, respectivamente, y que presentan unos tiempos de recarga de 6-8 horas. Presentan un peso de sólo 3 kilos y unas dimensiones de 192 x 90 x 232 mm.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE