X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CINTELAM desarrolla una solución Inmótica para Centro de Especialidades Clínicas, Quito.

Compartir: 

Centro de Especialidades Clinicas, Quito

CINTELAM (Campos Inteligentes de América) y ChV empresa de servicios constructivos para Entornos Inteligentes acuerdan la elaboración de proyectos conjuntos en los que ChV designa a CINTELAM la responsabilidad de la ingeniería tecnológica que parte desde los diseños, instalación e integración de sistemas y sus infraestructuras inmóticas.

El primer proyecto destacado es la construcción del primer Centro de Especialidades Clínicas que dispondrá de dichas infraestructuras en el marco de la elaboración de espacios inteligentes.

El proyecto, que contempla un área de más de 2000 m2 dispone de sofisticados espacios orientados a estrictas soluciones de especialidades médicas de última tecnología, en ellos ChV tiene en mente disponer de las adecuadas soluciones inmóticas como control de la climatización, seguridad, control de la iluminación, comunicaciones y multimedia, recolección automática de basura, eficiencia energética a nivel de todos los recursos y sobre todo una correcta gestión de todos sus sistemas tecnológicos e integración de sistemas en un verdadero proyecto de entorno inteligente en el área de la salud.

“Este es el primer proyecto de gran escala en el que nos enfrentamos en América” comenta Héctor F. Chinchero Villacís, Gerente General de CINTELAM y Director de Operaciones en ChV, “hemos tenido que conocer y aprender mucho del proceso constructivo en todo tipo de entornos en los que hemos trabajado anteriormente como residencias, oficinas, universidades y otros, sin embargo el reto ahora es atender el sector de la salud donde ha sido necesario estudiar y entender una problemática que incluye desde un paciente hasta un cirujano como actores cuyo escenario se desarrolla en sendas infraestructuras con necesidades específicas”.

Los detalles del proyecto son presentados como muestra en el Seminario de Edificios Inteligentes que se realizará en el Colegio de Arquitectos de Ecuador CAE-PI del 7 al 11 de diciembre de 2009 en la ciudad de Quito.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE