X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CineVERSUM presenta un potente procesador de vídeo que complementa su gama de productos Home-Cinema para el Hogar Digtial.

Compartir: 

CineVERSUM informa sobre la disponibilidad del nuevo procesador/escalador (y selector de entradas) de vídeo, CineVERSUM modelo CV MASTER 2.

El nuevo MASTER 2 es un potente procesador de vídeo que complementa perfectamente la gama de productos Home-Cinema de CineVERSUM. Junto con los proyectores (DLP ó CRT) y nuevo TFT (CV-42”), el MASTER 2 proporciona una calidad de imagen hasta niveles inimaginables… hasta ahora.

También es el complemento ideal para utilizar con otras pantallas planas (TFT/LCD ó Plasma). De esta forma, ver un simple DVD se convertirá casi en una experiencia de Alta Definición.

Además, el MASTER 2 aceptará las señales (hasta 12 fuentes) de vídeo de fuentes como DVDs, Canales de TV (TDTs), X-Box, etc., elevará la resolución original hasta Alta Definición y, mediante un único cable (HDMI), llevará dichas señales hasta el display ( TFT, Plasma, videoproyector, etc.) del usuario.

De esta forma se solucionan los problemas de conexiones y distintas resoluciones de distintas fuentes de vídeo. Precio: PVP rec: 2.500 € (IVA incl.).  

Accesorios opcionales:

  • Panel frontal en negro.
  • Panel frontal de 19” para instalación en rack.
  • Entrada SD-SDI.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE