X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CIAT desveló sus últimas propuestas en CLIMATIZACIÓN 2015

Expuso sus novedades tecnológicas que aúnan eficacia, eficiencia y sostenibilidad, con el fin de garantizar el ahorro energético en las instalaciones.

Compartir: 

CIAT ha estado presente un año más en la Feria de Climatización 2015 donde ha expuesto sus últimas novedades tecnológicas que aúnan eficacia, eficiencia y sostenibilidad, garantizando el máximo ahorro energético en las instalaciones. Igualmente, durante esta edición, CIAT ha tenido un papel muy activo en las diferentes actividades que se han desarrollado en la feria.

Stand de CIAT en CLIMATIZACIÓN

Los visitantes que acudieron al stand de CIAT tuvieron la oportunidad de conocer la nueva unidad Aquaciat2 Hybrid, un equipo híbrido que combina una bomba de calor aire-agua reversible con un módulo de caldera de condensación de gas natural; y la unidad Aquair Premium de deshumectación y climatización de aire para piscinas cubiertas mediante bomba de calor de 74kg/h de capacidad de deshumectación con recuperación del calor de condensación y recuperación activa del calor del aire de extracción. Ambas unidades han sido expuestas en la Galería de la Innovación, en la que se muestran los más importantes avances del sector.

Una de las novedades que mayor interés ha generado entre los profesionales del sector ha sido el prototipo de equipo Roof Top reversible en el que se ha utilizado un refrigerante de última generación con un PCA menor de 600, una cuarta parte que el R-410A, que permitirá un ahorro en tasas de refrigerante por un menor tipo impositivo que establece la ley 16/2013 a los gases fluorados de GWP >150. También ha destacado el equipo roof top Space Hee, con opcional inverter, que supone un gran ahorro energético gracias al plug fan, la recuperación activa y al circuito frigorífico inverter.

Durante Foro Clima, CIAT participó con tres conferencias sobre Bomba de calor de piscinas con recuperación del calor del aire de extracción mediante circuito frigorífico reversible y su control, Sistemas híbridos compactos: bomba de calor + caldera de condensación a gas natural e Investigación y desarrollo de una bomba de calor geotérmica y de una bomba de calor aerotérmica utilizando propano como refrigerante (Proyecto NxtHPG).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE