X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Christie y Microsoft impulsan la creatividad con proyectos de mapping

Ambos proyectos, expuestos en Cannes Lions 2015, combinan la tecnología Kinect de Microsoft y proyectores y software de Christie.

Compartir: 

Christie y Microsoft llevaron sus tecnologías de realidad mixta a la primera línea de playa de la localidad francesa de Cannes. Y lo hicieron en el Microsoft Beach Club, un evento celebrado en el marco del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2015, cuyos visitantes pudieron disfrutar de lo último en mapping de proyección colaborativo a través de dos proyectos creados para la ocasión, que combinaron la tecnología Kinect de Microsoft y proyectores y software de Christie.

Proyectos de Mapping

En el interior de un pabellón en forma de gran tienda de campaña blanca montado en la misma playa, Christie y Microsoft desplegaron dos proyectos diseñados con la intención de mostrar el potencial que ofrece la combinación de Kinect con proyectores Christie para inspirar espacios creativos. Usando Kinect de Microsoft y un proyector Mirage HD14K-M de Christie, el primer proyecto, titulado Light Marketing, proyectaba en tiempo real imágenes sobre los visitantes conforme éstos iban entrando al pabellón y desplazándose por él.

El segundo proyecto, Light Mural, consistió en una escena de vida playera de tres metros por uno, animada con Kinect usando un proyector DWU951-Q de Christie dotado de una lente ultracorta. Al tocarlo, el mural interactivo detectaba cambios de profundidad y cobraba vida con las imágenes que se iban creando.

Los técnicos de Christie pasaron tres meses trabajando con los de Microsoft en los proyectos Light Marketing y Light Mural, superando un gran número de desafíos ambientales: calor, exceso de iluminación ambiental, salinidad del aire, falta de techo y un suelo de madera que vibraba cuando se caminaba sobre él.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE