X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Christie presenta sus soluciones 4K para proyectores con pantalla grande.

Compartir: 

Christie ha anunciado el lanzamiento oficial de la solución Christie Twist 4K, diseñado para los proyectores Christie 4K de tres chips DLP (Procesado Digital de Luz) con funciones para el tratamiento de imágenes como el "warping" (deformación), "blending" (mezcla, fusión) e igualación de color en las pantallas de múltiples proyectores en aplicaciones de instalación fija con pantallas grandes, incluyendo parques de atracciones, diseños automotrices, museos y planetarios que requieren imágenes de grandes dimensiones en formato multicanal.

Proyector Christie

Presentado en la feria de telecomunicaciones International Broadcasting Convention (IBC) celebrada en Ámsterdam entre el 7 y 11 de septiembre, Christie Twist 4K crea imágenes uniformes en mosaico con una consistencia de color superior en todo el display cuando se utilizan varios proyectores. Estuvo en exhibición en el stand de Christie con el nuevo proyector Christie D4K25 de 25.000 lúmenes.

Christie Twist 4K está equipado con entrada DVI Quad, lo que permite el uso de fuentes DVI estándar. "Con Christie Twist 4K, Christie amplía su oferta de soluciones 4K y brinda a los usuarios la capacidad de crear grandes escenas de alta densidad de píxeles que muestran su contenido con el mayor detalle posible, sin distorsiones", asegura el Director de Gestión de Producto de la división Business Products de Christie, George Tsintzouras.

"Ya sea en una superficie plana o curva, con Christie Twist 4K los profesionales del sector ProAV ahora pueden mezclar imágenes e igualarlas en color desde múltiples proyectores 4K, creando fácilmente grandes lienzos de resolución ultra-alta que sorprenderán al público como nunca antes", concluye Tsintzouras.

Disponible a partir de octubre, Christie Twist 4K viene con garantía de partes y mano de obra de dos años respaldada por los servicios de soporte y ventas de Christie.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE