X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Christie presenta el proyector digital Christie LWU505 para datos en alta resolución y vídeo panorámico HD.

Compartir: 

Christie® ha lanzado su nuevo proyector digital Christie LWU505 (resolución nativa WUXGA 1920 x 1200). El LWU505 está dirigido a aplicaciones en instalaciones educativas, empresas, agencias gubernamentales y casas de culto que requieren un alto brillo y un proyector LCD de pantalla ancha rentable en la gama de los 5.000 lúmenes ANSI.

Christie LWU505, detalle.

Ideal para distintos tipos de salas de reunión de pequeñas, salas de formación y conferencias y pequeños auditorios, el Christie LWU505 ofrece Full HD en una relación de aspecto de 16:10, un ratio de contraste de 2000:1 y un procesamiento de imágenes de 10 bits para renderizado en escala de grises e imágenes libres de artefactos. El desplazamiento de lente motorizado y zoom ofrecen a los clientes la capacidad de afinar las imágenes para una visualización óptima, mientras que el obturador de lente mecánico bloquea instantáneamente toda la luz en lugar de simplemente cachear la imagen proyectada, garantizando imágenes nítidas y brillantes en cualquier entorno interior.

“La resolución WUXGA está diseñada para vídeo en alta definición y datos de alta resolución para su uso en ordenadores personales, portátiles, y en las nuevas tecnologías de ordenadores tipo tablets. Capaz de proyectar 1080P full u otros formatos WUXGA de mayor resolución, este proyector combina fielmente lo mejor de ambos mundos”, dijo Frank Anzures, director de producto de la división Christie Business Products. “Para las videoconferencias corporativas, el LWU505 presenta el entorno virtual ideal –es como si la persona en el vídeo se encontrara justo enfrente tuyo–. Con el LWU505, Christie sigue aportando alto brillo y portabilidad al mercado.” Los clientes también se beneficiarán de la tecnología 3D Keystone™ incorporada en el LWU505. Se trata de una herramienta de corrección geométrica de cuatro esquinas para una alineación impecable de la imagen en proyección en pantalla plana o curva.

“Con la tecnología 3D Keystone, los usuarios tienen una mayor flexibilidad en la colocación del proyector, sin sacrificar la calidad de la imagen”, continuó Anzures. “Cada esquina ajusta de forma independiente para compensar cualquier distorsión trapezoidal causada por la colocación del proyector. El Christie LWU505 es perfecto para aplicaciones en pantallas curvas y entornos en los que el keystone horizontal o vertical estándar no cumple los requisitos.” El Christie LWU505 ofrece una garantía de parte y mano de obra de tres años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE