X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Christie lanza los proyectores digitales DHD670-E y DWU670-E para el mercado de la instalación,

Compartir: 

Christie anuncia la incorporación de los proyectores DHD670-E y DWU670-E a su extensa línea de productos. La nueva plataforma de productos “Serie E” aporta rendimiento y valor estelar al mercado de la instalación fija. Los proyectores Christie Serie-E de 1 chip DLP ® ofrecen hasta 6.000 lúmenes ANSI y una relación de contraste de 5.000:1; son ideales para auditorios pequeños, y para salas de conferencias, reuniones y formación de tamaño mediano a grande. El modelo Christie DHD670-E ofrece resolución HD nativa (1920 x 1080), mientras que el Christie DWU670-E cuenta con resolución WUXGA (1920 x 1200) para maximizar los detalles de la imagen.

Proyectos Digital de Christie

Ambas unidades cuentan con lámparas duales de mercurio y cada una tiene la capacidad única de optimizar su configuración de lámpara para un máximo funcionamiento con una sola lámpara. El Christie DHD670-E también utiliza una rueda de color de alto brillo de seis segmentos (RGBCYW) con una rueda opcional de colores vibrantes (RCGCYM), disponible cuando la precisión de color es crucial. La rueda de color garantiza colores radiantes, al tiempo que elimina artefactos de contenido de movimiento rápido, ofreciendo al público únicamente imágenes de gran nitidez.

“Con los Christie DHD670-E y DWU670-E, Christie está ofreciendo al mercado proyectores de alta calidad de un sólo chip, lámpara dual y 6.000 lúmenes”, ha dicho George Tsintzouras, director senior de gestión de producto de la división Business Products de Christie. “Christie ha escuchado con atención a sus clientes y estos proyectores son precisamente lo que el mercado de instalaciones fijas estaba demandando: proyectores de un solo chip, superiores y ricos en funciones.

“Christie está muy entusiasmada en presentar la nueva Serie-E de proyectores single-chip DLP, y estamos seguros de la excelencia y valor que ofrecerán a nuestros clientes”, ha concluido Tsintzouras.

Los proyectores Christie DHD670-E y Christie DWU670-E ofrecen una garantía de partes y mano de obra de tres años y están respaldados por el renombrado soporte de servicio y ventas de Christie. Los proyectores empezarán a comercializarse en noviembre y actualmente están disponibles para demostraciones. Los nuevos proyectores se exhibirán en IBC (10 al 14 de septiembre) en el stand de Christie (Hall 11, E72).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE