X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Christie anuncia una nueva plataforma de proyectores 3LCD con un filtro híbrido de 20.000 horas.

Compartir: 

Los proyectores Christie LX501 y Christie LX601i son las primeras ofertas de una nueva plataforma de productos 3LCD. El Christie LX501 es un proyector XGA (resolución de 1024x768) de 5.000 lúmenes con una relación de contraste de hasta 3000:1 y está diseñado para escenarios de tamaño pequeño y mediano en entornos corporativos, de educación superior y agencias gubernamentales.

Proyector Christie LX601i

El proyector XGA de nivel profesional Christie LX601i ofrece 6.000 lúmenes y es adecuado para instalaciones similares que requieren un mayor brillo. Diseñado para satisfacer las necesidades de los integradores y usuarios finales del sector ProAV, este modelo incluye características que simplifican la integración durante la instalación y la localización y resolución de problemas, y también proporciona un display rápido y fácil a los usuarios para el envío de mensajes.

Con esta nueva plataforma 3LCD, Christie también introduce un filtro híbrido sin partes móviles con capacidad de hasta 20.000 horas, reduciendo la necesidad de cambiar los filtros con frecuencia, y con lámparas de larga duración que van desde las 3.000 a las 4.000 horas en modo eco (2.500-3.000 horas en modo estándar), disminuyendo el costo de propiedad.

Tanto el modelo LX501 como el LX601i tienen la capacidad de usarse a gran altura (hasta 3.048 metros). Además, la nueva plataforma permite a los usuarios finales supervisar, controlar y enviar mensajes a los proyectores de la red.

Además de proporcionar una integración de terceras partes más fácil con Crestron RoomView y AMX Device Discovery, el Christie LX501 y el Christie LX601i también incluyen el Modo de Simulación DICOM (Digital Imaging and Communications in Medicine) para su uso en entornos de formación médica.

Características de estos proyectores 3LCD

  • Filtro sin partes móviles con capacidad de hasta 20.000 horas para facilitar el mantenimiento.
  • Algunos modelos de la plataforma ofrecen un display LCD que muestra los menús de configuración y diagnóstico. vLa barra de seguridad incorporada permite a los usuarios bloquear información seleccionada o el acceso a funciones clave.
  • Capacidad de altitud de hasta 3.048 metros.
  • Juego opcional de lentes incluyendo lente estándar mejorado con un ratio de zoom mayor, con memoria de lente repetible que permite una mayor flexibilidad de ubicación de la proyección y presentaciones multi-pantalla.
  • Respetuoso con el medio ambiente al utilizar solamente 0,4 vatios en modo de ahorro de energía.
  • Subtitulado oculto para soporte de señal de vídeo NTSC.
  • Funcionalidad Digital Keystone con corrección geométrica de 8 puntos.

Tanto el Christie LX501 como el Christie LX601i empiezan a comercializarse en mayo de 2012 con una garantía de partes y mano de obra de tres años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE