X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Christie anuncia en ISE 2013 la disponibilidad del Christie Interactivity Kit.

Compartir: 

Christie ha anunciado durante la feria ISE 2013 la disponibilidad del Kit Christie Interactivity, que funciona con tecnología Baanto ShadowSense, una solución que incorpora interactividad multitacto a cualquier display digital.

Christie Interactivity Kit expuesto durante la feria ISE 2013

Con alta calidad de imagen, color y resolución, los Christie MicroTiles están orientados para su utilización en platós de televisión, donde un locutor en antena puede analizar un acontecimiento deportivo o comentar unos resultados electorales empleando el Interactivity Kit en un gran lienzo de presentación. También se puede utilizar en museos e instituciones públicas, en el sector educativo, en ámbitos empresariales.

Christie Interactivity Kit es configurable en 84 tamaños diferentes y tiene capacidad para incorporar cualquier gran formato de display, con un máximo de anchura de 6,5 metros y una altura de 1,8, o una matriz Christie MicroTiles de 16 unidades de ancho por 6 de alto.

Fáciles de usar e instalables in situ, los kits se montan de manera sencilla en torno al perímetro del videowall, conectándose a un puerto USB de ordenador sin necesidad de drivers. Windows 7 reconoce automáticamente el Christie Interactivity Kit como dispositivo multitacto, sin que haga falta efectuar ningún tipo de calibración manual de sensores o cámaras. Por su carácter modular, los MicroTiles y el Interactivity Kit son fáciles de mover y poseen un tamaño flexible, lo que los hace perfectos para eventos temporales y certámenes comerciales.

La tecnología Baanto ShadowSense confiere al Christie Interactivity Kit un excelente rendimiento, con gran exactitud táctil y rápidos tiempos de respuesta capaces de gestionar hasta 18 toques en un display de gran formato. El Christie Interactivity Kit resuelve este tiempo de respuesta detectando el tamaño y la configuración del videowall y conectándose, sin más, al puerto USB del ordenador. Cuando se utiliza con Windows 7, que ofrece apoyo nativo para el multitacto, el kit de interactividad es reconocido inmediatamente como dispositivo multi-touch.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE