X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Christie amplía su línea de proyectores DLP® 3D Serie Mirage con seis nuevos modelos.

Compartir: 

Christie ha anunciado que su línea de proyectores DLP® 3D Serie Mirage se ha ampliado con la incorporación de seis modelos para ofrecer soluciones 3D de alto rendimiento a nuevos mercados. Los nuevos proyectores DLP de 3 chips Serie Christie Mirage M ofrecen una compatibilidad total con las normas de 3D actuales, para hacer frente a la creciente demanda de pantallas 3D, desde el entretenimiento para el hogar y juegos de vídeo, hasta museos, educación y alquiler para montajes.

Proyectores DLP® 3D Serie Mirage de Christie

3D de alto rendimiento rico en funcionalidades

Los seis modelos, que constituyen los proyectores DLP de 3 chips más compactos en su clase, cuentan con un nuevo procesador de imagen de doble entrada y una amplia gama de opciones de entrada para integrarse con cualquier señal y formato en 3D. Para las necesidades de entretenimiento 3D, la Serie Christie Mirage M está preparada para vídeo 3D Blu-ray, PS3 y otras consolas de juegos, y cumple con las especificaciones 3D obligatorias para HDMI v1.4a. Combinados con Christie Twist™ embebido para warping y fundido de bordes avanzado de imágenes, y con una gama completa de lentes diseñadas específicamente, los proyectores son fáciles de usar y están configurados para un 3D visualmente impactante.

“Christie tuvo la visión para desarrollar el primer proyector 3D DLP de 3 chips hace una década, y fuimos los primeros en comercializar un proyector DLP Cinema®, marcando el comienzo de una nueva era de emoción para los espectadores con la magia del 3D”, señala George Tsintzouras, director senior de gestión de producto de la división Business Products de Christie. “A medida que la popularidad del 3D sigue creciendo, continuamos con nuestra tradición de innovación tecnológica para ofrecer a más mercados un amplio espectro de atractivos productos 3D, incluyendo salas de juntas y de conferencias, educación, grandes eventos, alquileres para montajes y mucho más.”

La línea de productos de la Serie Christie Mirage M incluye los proyectores DS+6K-M; DS+10K-M; HD6K-M; HD10K-M; WU7K-M y el WU12K-M. Los modelos vienen en resolución SXGA + (4:3), HD (16:9) y WUXGA (16:10) para adaptarse a cualquier aplicación.

Actualizaciones también disponibles

Para los clientes que buscan actualizar su tecnología de visualización a una capacidad 3D, Christie ofrece una ruta de actualización para sus proyectores DLP de 3 chips de gama media y alta, con la avanzada funcionalidad 3D de la Serie Mirage M. “Christie es pionera en ofrecer productos que son actualizables a 3D. Nuestros proyectores DLP de 3 chips pueden trabajar en 2D y 3D, así que si usted necesita utilizar 3D hoy o el día mañana, estamos listos para proteger el futuro de su inversión”, concluye Tsintzouras.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE