X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

China adopta la tecnología de Echelon como Estándara de tecnología de control en red: Power Line, Tipología Libre - Par Trenzado y Canales de protocolo de Internet.

Compartir: 

Echelon Corporation ha anunciado que su tecnología de control ha sido incorporada como estándar nacional en China para aplicaciones de control. La Administración de Estandarización China (SAC) ha adoptado formalmente la tecnología LONWORKS ® de Echelon en los siguientes estándares de tecnología de control en red: GB/Z 20177.1-2006: Protocolo de especificación; GB/Z 20177.2-2006: Especificación de canal Power Line; GB/Z 20177.3-2006: Especificación de canal de tipología libre - par trenzado; y GB/Z 20177.4-2006: Protocolos de componentes de red de Tunneling a través de canales de protocolo de internet.

“Estamos muy contentos de incorporar la tecnología de LonWorks dentro del sistema de estándares de automatización en China” comenta Ou Yang Jin Song, Secretario general del comité técnico nacional 124 para la Administración de estandarización de control y medida de procesos industriales de China y vicepresidente del Instrumentation Technology & Economy Institute, PRC. Esta plataforma de control en red progresista y fiable hará posible que los fabricantes de China aceleren la adopción de tecnologías de control avanzado en los mercados chinos y asiente con ello la base para adoptar estándares derivados en otras agencias de China. Además, este estándar permite a las compañías chinas realizar una sencilla transición desde un punto de vista doméstico a uno internacional, debido a que el GB/Z 20177-2006 es un complemento de los estándares de control ya existentes ANSI y CEN.”

“El GB/ 200117 supone el primer paso para la creación de un nuevo estándar de automatización de edificios en China. Creemos que el nuevo estándar GB/Z 200117 ayudará a dirigir la expansión de la comunidad constructora de China hacia el uso de tecnología avanzada en redes de comunicación”, comenta Lai, Ming, Director General del departamento de ciencia y tecnología del ministerio de la construcción de China.

“Hemos comenzado una colaboración con Echelon que promueve el concepto de tecnologías para edificios “abiertas”, en China, basadas en la plataforma de LONWORKS. Convirtiendo a LONWORKS en un estándar GB se elimina cualquier duda dentro del mercado chino, asegurando con ello una plataforma que ofrece inversión fiable y segura,” comenta Li, Jishen, Vicepresidente de Tsinghua Tongfang Co., LTD, el tercer mayor fabricante de PCs y el Integrador IT más grande en China. “ Creemos que el nuevo estándar fomentará una rápida aceleración de los proyectos basados en LONWORKS tanto en los mercados de edificios como en otros mercados y esperamos jugar un papel de liderazgo en este proceso.”

Varias instituciones de estándares alrededor del mundo han adoptado la plataforma de Echelon en sus estándares industriales para incrementar su rendimiento, reducir los costes totales de fabricación y mantenimiento, y mantener la puerta abierta a oportunidades de negocio alrededor del mundo. Las industrias norteamericanas de automatización de edificios, hogar, transporte e industria, tienen en la actualidad estándares basados en la plataforma de LONWORKS y/o en el protocolo de comunicación de la plataforma de LONWORKS. Edificios europeos, estaciones de petróleo, y muchos gobiernos han estandarizado la plataforma de LONWORKS.

La plataforma es la tecnología subyaciente en el despliegue más grande del mundo de contadores inteligentes, con más de 27 millones de contadores eléctricos residenciales, así como en 1,1 millones en aplicaciones de contador inteligente y contadores eléctricos de iluminación comercial en Suecia, Los Países Bajos y Australia a finales del 2007.

“Nuestra visión es que un día todos los dispositivos eléctricos se encuentren en una red. La plataforma de LONWORKS de Echelon es, hoy en día, la más utilizada y abierta, haciendo posible múltiples usos y beneficios en muchas industrias por todo el mundo. Es la única plataforma que está ya comprobada en variadas industrias y está conduciendo claramente el camino que conecta los dispositivos cotidianos,” comenta Ken Oshman, Presidente y Consejero Delegado de Echelon. “Hemos hecho muchos avances para hacer realidad que esta visión se realize en muchas industrias alrededor del mundo. La plataforma de LONWORKS de Echelon ha sido ampliamente adoptada en automatizaciones de edificios, industrial, y de trenes por muchas compañías ya, pero la creación del estándar GB/Z 20177-2006 es un paso muy importante en la adopción de la plataforma de LONWORKS como estándar de control mundial. Creemos que éste supondrá el movimiento catalizador que acelere la adopción de soluciones y productos basados en LONWORKS en una de las economías de crecimiento más rápido y mercados de control del mundo.”

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE