X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Check Point intensifica su apuesta por una seguridad flexible e integrada para entornos corporativos.

Compartir: 
Check Point Software Technologies continúa trabajando en su estrategia, basada en una perspectiva multifuncional para sus soluciones de seguridad a través de la arquitectura Software Blade, que abarca soluciones integradas, modulares y escalables.

Appliances de Check PointLa familia de appliances de Check Point, cuya última actualización se realizó a finales del pasado año, ofrece protección total y el máximo rendimiento para empresas de cualquier dimensión, con soluciones de todo tipo: desde el modelo desktop 2200, para sucursales o pequeñas oficinas; sistemas como el 21400, diseñado para grandes empresas o data centers; o el gateway 61000.

La familia de appliances de Check Point incluye también otros modelos, como el 4200, para pequeñas y medianas empresas; el 4600, más avanzado; el 4800, que alcanza hasta 11 Gbps de rendimiento de firewall; el 12200, que ofrece a los data centers hasta 15 Gbps de rendimiento y 8 Gbps de rendimiento IPS; el 12400, que alcanza 25 Gbps de rendimiento de firewall y 12 Gbps de IPS; el 12600, que aporta la más alta capacidad de conexión; y el ya mencionado 21400, que combina tecnologías de red de alta velocidad con una capacidad de procesamiento del firewall de hasta 100 Gbps e IPS de hasta 21 Gbps.

Los equipos de alto rendimiento de Check Point soportan cualquier combinación de Software Blades, incluyendo firewall, VPN, prevención de intrusiones (IPS), prevención de pérdidas de datos (DLP), control de aplicaciones, acceso móvil, control de identidades, filtrado URL, antivirus, anti-spam, advanced networking y acceleration, además de la última novedad: el anti-bot Software Blade.

Nueva suite para gestión de la seguridad

Junto a la actualización y optimización de sus sistemas hardware (appliances) y sus módulos para aplicaciones concretas (software blades), Check Point planea reforzar en breve su apuesta por la seguridad multifuncional con una nueva versión de su suite de gestión R.75, que llevará aún más lejos que sus predecesoras el concepto de seguridad 3D. “Seguimos trabajando en posicionar en el mercado soluciones avanzadas, de la más alta calidad, prestaciones y rendimiento que, por el contrario, puedan ser implantadas de forma sencilla y eficiente. De la mano de esta filosofía pronto llegará una nueva Suite de seguridad con importantes novedades”, afirma Mario García, Director General de Check Point Iberia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE