X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Charmex presenta el último proyector de Christie con tecnología NFC

El nuevo Boxer 4K30 es un equipo concebido para el equipamiento de eventos, proyección de mapping, espectáculos y museos.

Compartir: 

Charmex ha anunciado la disponibilidad del nuevo proyector Christie Boxer 4K30, un sistema de alta gama dotado con tecnología 3 DLP, 30.000 lúmenes de flujo luminoso y capacidad de proyección omnidireccional. El proyector Boxer 4K30 es un equipo pensado y diseñado para el mercado del alquiler de equipamiento de eventos, proyección de mapping, espectáculos, conciertos, instalaciones fijas y museos.

Proyector Boxer 4K30

Destaca del equipo el esfuerzo realizado por Christie a la hora de reducir tamaño y peso: menos de 68 kilos. Además, el nuevo Christie Boxer 4K30 ofrece una resolución nativa 4K y lleva incorporado el procesador de imagen Christie Tru-Life que soporta las exigencias más elevadas en alta profundidad de bit, imagen de alta frecuencia, señales en 4K nativas y señales HD con el escalado de la misma incorporado, simplificando al mismo tiempo el flujo de señales HD existente.

Otras de las ventajas de nuevo equipo de Christie es que incorpora la tecnología Christie Twist con la cual es posible realizar funciones de blending y warping de las imágenes desde uno o múltiples proyectores sobre superficies curvas o irregulares sin tener que recurrir a electrónicas externas. La tecnología Near Field Communication (NFC) permite comprobar desde un smartphone el estado del sistema, así como las horas de funcionamiento y números de serie de cada lámpara sin necesidad de encender el videoproyector.

Las seis lámparas de mercurio de 450W del Boxer 4K30 aseguran una potencia lumínica de 30.000 lúmenes en el centro, manteniendo la uniformidad de brillo y ofreciendo la seguridad de funcionamiento en el caso de fallo de alguna de las lámparas. Dichas lámparas Se encuentran instaladas en dos cartuchos que contienen tres lámparas de mercurio de larga duración (1500 h). Junto con ello, destacar que el nuevo Christie Boxer 4K30 es un equipo de proyección fácil de manejar, mantener, reemplazar y almacenar, lo que reduce los costes si lo comparamos con otras tecnologías.

Otra de las novedades más destacadas del Boxer 4K30 reside en su capacidad de orientación omnidireccional, lo cual facilita al máximo la instalación y la ubicación del proyector. De esta forma, se asegura que, en proyecciones cenitales, portrait  o inclinadas, el equipo mantendrá su rendimiento y calidad de imagen durante la presentación.

Christie Boxer4K30 ofrece una amplia conectividad que incluye 3G-SDI, Display Port, HDBaseT, DVI-I y HDMI. Además del panel de lectura LCD a color desde el cual podemos previsualizar la señal de video y monitorizar los parámetros de la configuración, el videoproyector incorpora una gran variedad de lentes e, incluso, su propia caja de herramientas instalada en un lateral del proyector.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE