X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Charmex lanza dispositivos para compartir información en reuniones

La nueva gama de herramientas de colaboración empresarial Christie BRIO permite mostrar el contenido sin conectar cables ni cambiar conexiones.

Compartir: 

Charmex ha anunciado el lanzamiento de la nueva familia de dispositivos Christie BRIO, una gama de herramientas de colaboración empresarial, desarrolladas por el fabricante Christie Digital Systems, que permite a los asistentes de una reunión compartir la información de sus portátiles, tablets o smartphones, con facilidad y de forma inalámbrica. Mediante las soluciones Christie BRIO, los usuarios tienen la posibilidad de mostrar el contenido sin necesidad de conectar cables ni cambiar conexiones.

Christie BRIO

La gama BRIO de Christie está formada por los modelos Team, Team+ y Enterprise para cubrir las necesidades colaborativas en salas de reuniones, auditorios, aulas de formación, estudios de arquitectura, congresos y todas aquellas organizaciones que precisen o deseen mejorar la productividad en sus reuniones de trabajo. De este modo, las reuniones se desarrollarán de una forma distinta, aportando mayor agilidad, colaboración y dinamismo con el equipo de trabajo, al poder acceder y compartir la información de todos con todos. 

Tanto las compañías como los centros de formación requieren de soluciones colaborativas sencillas de instalar y utilizar, cuya puesta en marcha no implique a los usuarios la necesidad de realizar formación previa. Gracias a los altos niveles de interoperabilidad que son capaces de alcanzar, los dispositivos colaborativos BRIO de Christie, consiguen simplificar el uso de las principales plataformas del mercado, ya sea Windows, MAC, iOS o Android. 

Adicionalmente, BRIO destaca por su integración nativa con AirPlay de Apple, de modo que, desde cualquier dispositivo de dicha plataforma, es posible transmitir inalámbricamente contenido sin necesidad de instalar ninguna otra aplicación, al tiempo que no precisa de ningún tipo de dongle. Destaca a su vez las posibilidades de disposición automática en pantalla y gestión de contenidos de las distintas fuentes: unas funcionalidades que hacen de esta solución el dispositivo ideal para que las empresas avancen hacia la mejora de la productividad.

Reuniones Multisite

En referencia al modelo que ofrece un mayor número de prestaciones de la gama, Christie BRIO Enterprise, destacar que brinda la posibilidad de realizar reuniones multisite, (es decir, colaborar entre sedes independientemente de su ubicación), con el objetivo de poder compartir contenido de igual modo como si estuviesen congregadas localmente en una única sala.

Asimismo, el modelo Enterprise de BRIO se integra fácilmente en un entorno de red de área local para acceder a internet y a los servicios de la red. Cualquier contenido que proceda de dispositivos conectados a las unidades Enterprise puede ser compartido entre todos los dispositivos conectados en la misma sesión de colaboración, independientemente de la ubicación geográfica en la que se encuentren los participantes.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE