X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Charmex distribuirá las soluciones de proyección de Vivitek

Su gama de proyectores, preparada para trabajar en 3D, se dirige a los mercados corporate, educativo, museístico y de alquiladores de AV.

Compartir: 

Los proyectores de Vivitek dan un paso decisivo en el mercado de sistemas de proyección audiovisual de altas prestaciones con la presentación de una completa gama de potentes equipos que cubren todo el espectro del mercado. Para poner a disponibilidad del mercado español la gama completa de proyectores Vivitek, la compañía cuenta con el mayorista de valor añadido Charmex, quién a través de su canal comercializa esta marca a los mercados educativos, empresarial, museístico y de alquiladores de equipamiento AV.

Proyectores Vivitek

La gama de proyectores, preparada para trabajar en 3D, abarca desde el dispositivo más pequeño y portátil hasta llegar a proyectores profesionales de alta luminosidad y ópticas intercambiables orientados a grandes eventos. Otro aspecto relevante de los proyectores Vivitek reside en la luminosidad con que cuentan todos los modelos, ya que ofrece proyectores con luminosidad a partir de 3000 ANSI, y resoluciones que parten desde XGA hasta WUXGA (incluyendo Full HD).

Pensados a estar instalados junto a las pizarras interactivas, o bien en salas de exposiciones y museos, la gama de proyectores de ultra-corta distancia destaca los modelos interactivos, de los cuales el D755WTIR está disponible con un accesorio opcional que convierte la proyección interactiva en táctil, con la que se descarta la necesidad de utilizar lápiz electrónico. Asimismo, Vivitek ofrece proyectores de ultra-corta distancia con capacidades Full HD, disponibles también en modo interactivo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE