X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CEDOM y FENERCOM celebran con gran éxito un curso de domótica en viviendas y edificios.

Compartir: 

CEDOM y FENERCOM, con el apoyo de la Dirección Genral de Industrias, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid, ha organizado un curso sobre los beneficios de la utilización de la domótica en edificios y viviendas.

Iamgen del curso

Al curso, con el aforo al completo, asistieron una amplia diversidad de profesionales interesados en tener una visión global de las funcionalidades que ofrecen los sistemas domóticos e inmóticos, y su aplicación en diferentes tipologías de edificación.

De la mano de expertos del sector de reconocida trayectoria profesional, los asistentes aprendieron el marco normativo y legislativo que afecta al sector, pudieron ver con casos prácticos la contribución de estas tecnologías al ahorro energético, entender de principio a fin el proceso que sigue un integrador para desarrollar un proyecto, interactuar con dispositivos y conocer los nichos de mercado que están abriendo nuevas oportunidades. En el curso, que tuvo una duración de dos días, se establecieron enriquecedores coloquios en los que los asistentes expusieron sus puntos de vista. Además durante las pausas, alumnos y profesores tuvieron la oportunidad de relacionarse y plantear sus dudas al profesorado que les atendieron de forma personalizada, fortaleciendo así su red de contactos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE