X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CEDOM participará en la 6ª Edición de Foro MINT que este eño tiene el el bajo el título “Mercado Inmobiliario y Nuevas Tecnologías. El Futuro Inmediato: El Mercado de Rehabilitación”.

Compartir: 

Los próximos 27 y 28 de mayo de 2009 tendrá lugar la 6ª Edición de Foro MINT bajo el título de “Mercado Inmobiliario y Nuevas Tecnologías. El Futuro Inmediato: El Mercado de Rehabilitación”, en el Centro de Convenciones Sur de IFEMA (sala S11), en el marco del SIMA’09.

En las jornadas participarán el Ministerio de Vivienda, las Consejerías de industria y Vivienda de la Comunidad de Madrid y el propio Ayuntamiento de la capital y mostrarán sus planes de vivienda y rehabilitación a los asistentes. Tras las administraciones, las principales asociaciones de los sectores implicados en el proceso ofrecerán su punto de vista sobre el futuro de los planes y de las oportunidades y de las dificultades con las que se van a encontrar.

La eficiencia energética, los criterios de certificación, los nuevos materiales y los sistemas de climatización en el edificio serán los siguientes temas. Se partirá de los conceptos generales para terminar en la normativa, pasando por ejemplos claves y concretos de aplicaciones reales.

Finalmente será la tecnología (domótica y hogar digital) la que cierre el programa con el debate sobre el hogar del futuro, como un centro integrado de tecnología que permita todo tipo de actividad a sus usuarios.

CEDOM participará en las jornadas con una ponencia de Oscar Querol “El uso de las normas para el despliegue de la tecnología en el hogar” y la intervención de Marisol Fernández en la mesa redonda: "Escenario Actual y Futuro. Evolución del sector. Nuevos modelos y canales."

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE