X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CEDOM participa este jueves en un seminario sobre ahorro energético de la Fundación Gas Natural Fenosa.

Compartir: 

La Asociación Española de Domótica, CEDOM, participa este jueves en el seminario de medida y verificación del ahorro energético organizado por la Fundación Gas Natural Fenosa y la Generalitat Valenciana, donde expondrá el papel que puede jugar la domótica en los sistemas existentes de medida verificación energéticos.

En él, participará la directora de CEDOM, Marisol Fernández, quien realizará una ponencia sobre la domótica como instrumento de control y registro del ahorro energético.

Y es que, para conseguir los objetivos de la Directiva Europea de Eficiencia Energética, es fundamental impulsar el ahorro energético de los edificios, evaluando su situación y planteando las distintas posibilidades que tienen los propietarios para implementar medidas que reduzcan su factura energética. En este sentido, las medidas y verificaciones de ahorro energético desempeñan un papel fundamental.

Por tanto, esta directiva fomentaría la instalación de sistemas de automatización, control y gestión orientados al ahorro energético, cuando se construya un edificio o se lleven a cabo importantes reformas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE