X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CEDOM formará parte del jurado en la primera edición de los Premios a la Mejor Instalación Domótica y Mejor Instalación Inmótica en la Comunidad de Madrid.

Compartir: 

CEDOM ha anunciado que forma parte del jurado de la primera edición de los Premios a la Mejor Instalación Domótica y Mejor Instalación Inmótica, convocados a finales del 2008 por la Dirección General de Industria de la Comunidad de Madrid.

El Jurado se encargará del estudio y evaluación de la documentación presentada, valorando la instalación según criterios de contribución al ahorro energético, accesibilidad, confort y seguridad, tomando, para el premio a la mejor instalación domótica, como referencia el nivel de domotización según la tabla de niveles definida en la Especificación AENOR EA0026: 2006 “Instalaciones de sistemas domóticos en viviendas. Prescripciones generales de instalación y evaluación.

Se tendrá también en cuenta la integración de las instalaciones en la vivienda, la originalidad, creatividad e imaginación, así como la escalabilidad de la solución y el impacto y repercusión social de la instalación.

CEDOM ha colaborado en esta iniciativa de la Comunidad de Madrid desde sus inicios, puesto que supone un reconocimiento y apoyo a la promoción de la domótica y la inmótica como tecnologías que contribuyen al ahorro y la eficiencia energética de nuestros hogares y a hacerlos más seguros y confortables, aumentando la calidad de vida de la ciudadanía.

CEDOM, formará parte del jurado representando al sector de la domótica y la inmótica. El jurado presidido por el Director General de Industria, Energía y Minas estará además compuesto por un vocal, funcionario de la Consejería de Economía y Hacienda, un vocal, que será representante de la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, un vocal, que será representante de una asociación sectorial representativa de los empresarios y profesionales de instalaciones eléctricas y de telecomunicación y actuará como secretario, un funcionario de la Consejería de Economía y Hacienda.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE