X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CEDIA apoya las nuevas soluciones residenciales en ISE 2014

El pabellón 7 del Ámsterdam RAI será el escenario donde esta asociación de integradores impartirá seminarios en sesiones de 30 minutos.

Compartir: 

Una año más, la asociación de integradores, CEDIA, como copropietaria de la feria Integrated Systems Europe, vuelve a estar presente en esta cita europea de soluciones para la integración de sistemas que se celebrará del 4 al 6 de febrero. En esta ocasión, CEDIA contará con el pabellón 7 donde impartirá seminarios de 30 minutos sobre soluciones y tendencias para el sector residencial durante los tres días que dura la feria.

Impartidas por expertos oradores, este programa formativo bajo la dirección de CEDIA que se desarrollará en este nuevo espacio de formación de ISE, incluye seminarios sobre la ciencia de la iluminación, los estándares y aplicaciones del hogar automatizado, estudios de mercado sobre el sector residencial, tendencias tecnológicas emergentes para el sector residencial o conocimientos sobre el 4K.

Asimismo, CEDIA ofrece 15 sesiones formativas sobre aspectos más detallados, los cuáles pueden ser reservados y pagados de forma online en la página web de ISE. El programa engloba sesiones sobre el diseño de Home Cinemas, tendencias tecnológicas y de consumidores, diseño de sistemas de gestión energética en el sector residencial, sistemas de acceso remoto o los Social Media para los negocios.

CEDIA también ha anunciado que los asistentes a ISE 2014 también tendrán la oportunidad de realizar exámenes para obenter las certificaciones Residential Networking, EST1 y ESD2.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1271

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE