X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CEDIA anuncia su oferta educativa para ISE 2014

Los asistentes a ISE 2014 podrán obtener descuentos para estos cursos de formación si reservan antes del 5 de enero de 2014.

Compartir: 

La Asociación de Integradores (CEDIA) ha anunciado su programa de cursos de formación para la feria ISE 2014, que se celebrará en el RAI de Ámsterdam del 4 al 6 de febrero, para el que ha incorporado 15 nuevos cursos técnicos y de desarrollo de negocio. Los asistentes podrán disfrutar de descuentos en los cursos si reservan antes del 5 de enero de 2014.

Formacion CEDIA

Los cursos de formación de CEDIA en ISE 2013 cosecharon un gran éxito, con más de 200 asistentes a cada curso. Interesados en aprovechar este impulso, CEDIA ha desarrollado su programa de 2014 para ser más específico con los requisitos de sus miembros y para reflejar el estado en que se encuentra el mercado de la instalación residencial. Por ello, CEDIA ha hecho gran énfasis en el desarrollo de negocio para ayudar a las compañías a conocer cómo pueden ampliar su experiencia y captar ideas para incrementar las ventas y, por tanto, su beneficio.

"La formación en CEDIA ha sido diseñada de acuerdo con las necesidades de todos los asistentes, ya sean nuevos en la industria o tengan un negocio establecido", ha señalado Matt Dodd, Director de CEDIA Education en Region 1. "ISE atrae a un amplio rango de visitantes, aportanto una amplia plataforma para llegar a los delegados de todo el mundo. Para 2014, vamos a acoger una combinación de nuevas sesiones y cursos existentes que tuvieron un probado éxito en el pasado. La formación de CEDIA en ISE cubrirá las últimas tendencias en tecnologías para permitir que los negocios vayan más allá de la creciente industria", concluye.

CEDIA ofrecerá 15 talleres para expertos durante los tres días que durará ISE 2014, además de la víspera de la feria (3 de febrero), fecha en la que tamién se celebran eventos como el Smart Building Conference. A este programa se han sumado nuevos cursos como “Let’s Make Money” ("Obtengamos beneficios), “Residential Networking” (Conexión Residencial), “4K Video Compatibility and HDMI System Design” (Compatibilidad de Vídeo 4K y Diseño del Sistema HDMI) y “Standardising Your Business Model” (Estandarización del Modelo de Negocio).

CEDIA ofrece descuentos del 15% en sus cursos si se reserva antes del 5 de enero de 2014. En la web de ISE, los interesados podrán encontrar más información sobre los cursos o podrán reservar una plaza. Además, los asistentes a ISE 2014 pueden utilizar el código de invitación de CEDIA: 706374.

Representantes de CEDIA estarán disponibles en el stand de la asociación durante ISE para responder a las preguntas, aportar información sobre los trabajos de CEDIA en Region 1 (que engloba Euroap, Rusia, Oriente Medio, India y África) y presentar las ventajas de ser socio.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE