X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CEAPAT montará una vivienda accesible en un stand de la feria SIMA

El objetivo es demostrar que, en pocos metros, es posible tener una vivienda accesible, cómoda y segura para un amplio número de personas.

Compartir: 

El CEAPAT (Centro Estatal de Autonomía Personal y Ayudas Técnicas perteneciente al IMSERSO, Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad), cuya misión es contribuir a hacer efectivos los derechos de las personas con discapacidad y personas mayores a través de la accesibilidad integral, los productos y tecnologías de apoyo y el diseño pensado para todas las personas, contará con un espacio de demostración en el SIMA, feria que concentra una amplia oferta inmobiliaria y de servicios relacionados que se celebra en IFEMA Madrid del 23 al 25 de octubre.

El CEAPAT, en una superficie aproximada de 60 metros cuadrados, montará un stand con el propósito de hacer llegar, tanto a los usuarios que asisten a la feria a comprar vivienda como a los promotores, las alternativas existentes para vivir de forma autónoma. El objetivo es mostrar que, en pocos metros y con algunas implementaciones tecnológicas, se puede obtener una vivienda accesible, cómoda y segura, para un gran número de personas, sean cuales sean sus capacidades.

Para ello contará con la colaboración de empresas que fabrican o distribuyen estos elementos o implementaciones que permiten un modo de vida independiente, seguro y cómodo para un mayor rango de usuarios.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE