X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Caverin Solutions celebró la II edición del Digital Experience Show

Este evento fue un punto de encuentro de los profesionales del digital signage para conocer las tendencias del mercado audiovisual.

Compartir: 

Caverin Solutions celebró el pasado miércoles 12 de noviembre en Madrid la segunda edición del Digital Experience Show: más allá del Digital Signage, un evento que fue punto de encuentro de los profesionales para descubrir las últimas tecnologías del mercado audiovisual. Más de 220 profesionales se han dado cita en este evento que inauguró Jaime Villanueva, director general de Caverin Solutions, quien señaló como retos del sector, simplificar la tecnología para que ésta se ponga al servicio de las mejores ideas.

Digital Experience Show

La primera intervención corrió a cargo de Borja Janariz, de Lg España, quien presentó todo el equipo de B2B y sus principales novedades. Por su parte, David Colomo, de Intel, reiteró la importancia de la profesionalización explicando la relevancia de los detalles pequeños en los proyectos de Digital Signage.

Para hablar de la señal 4K, Miguel Ángel Martín, de Crestron, explicó con ejemplos su significado y utilidad. Por parte de Scala, su director creativo, Jorge Mira dió las claves de los contenidos en el Digital Signage. Por su parte, Joose Hervella, de Kramer, presentó durante su intervención una nueva herramienta, Via Collage, para la gestión de reuniones y presentaciones de empresa. Por último, Francisco Rodríguez, CEO de la agencia El Ruso de Rocky, recomendó a las empresas del sector trabajar los mensajes en el Digital Signage con nuevas estrategias que permitan conseguir una verdadera lealtad de los públicos también en estos soportes.

La ponencia final estuvo a cargo de Lorenzo Hérranz de Caverin Solutions, quien aportó datos de la evolución del Led Display en España, asegurando que nuestro país es el cuarto del mundo en inversión outdoor de este tipo de soluciones.

Tras la parte de ponencias, los visitantes pudieron ver y experimentar soluciones de pantallas 4K con distribución de contenidos en Ultra HD (4 veces Full HD), pantallas de gran formato hasta 98”, soluciones táctiles integradas, videoWall sin marco, pantallas de LED Display, players y PCs de última generación, totems outdoor con pantallas específicas de 2.000cd, soluciones de audio para conferencias o sistemas de presentación inalámbrica, entre otras.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE