X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Catálogo general 2005 Simon en formato Presto.

Compartir: 

Ya está disponible la versión del catálogo 2005 de Simón en formato Presto. Con la vocación indiscutible de facilitar el día a día a los profesionales del sector, Simón presenta esta nueva herramienta para que arquitectos y prescriptores puedan realizar presupuestos de obra de manera rápida y eficaz.

Más de 2500 unidades de obra con su memoria descriptiva, fotos y precios acompañan a los productos para que todos aquellos profesionales que lo deseen puedan gestionar, a través del catálogo PRESTO, todos los productos de la marca y así facilitar la presentación de los presupuestos al cliente.

El profesional podrá copiar a sus proyectos partidas de obra que contienen memorias, fotos y precios. Una forma sencilla y eficiente de obtener información para resolver cualquier obra, en un formato compatible a todas los programas habituales de trabajo: Arquímedes, Menfis, etc.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE