X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Casmar y Samsung firma un acuerdo de distribución de producto CCTV con más de 50 referencias de cámaras, mini-domos, domos y grabadores.

Compartir: 

Casmar Electrónica incorpora a su catálogo la amplia oferta de producto de Samsung Techwin. De esta manera el distribuidor líder nacional incrementa su oferta de producto de CCTV con más de 50 referencias de cámaras, mini-domos, domos y grabadores, con una excelente relación calidad-precio.

El amplio catálogo de Samsung Techwin, disponible ahora a través de Casmar, permite elegir entre diferentes opciones que se ajustan a las necesidades de vigilancia de cada entorno; destacando sobretodo el nuevo domo día/noche con zoom x37 y auto-tracking, los nuevos sistemas IP de resolución Megapixel y su nuevo NVR de 64 canales, así como su nuevo sistema de centralización CMS y software para PDA.

Samsung Techwin apuesta por la amplia red de distribución de Casmar así como su prestigio en el sector gracias al tratamiento personalizado de cada proyecto y su profesional soporte técnico.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE