X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Casmar y Kadex han firmado un acuerdo de distribución para acercar las soluciones de Domótica a la Seguridad en el hogar digital.

Compartir: 

Casmar Kadex DomóticaCasmar Electrónica, la distribuidora de productos de Seguridad en España, y Kadex, una innovadora compañía alemana fabricante de productos de Domótica, han firmado un acuerdo de distribución para acercar las soluciones de Domótica de Kadex a la Seguridad en el hogar.

Los productos que se incorporan a la oferta de Casmar son soluciones específicas; soluciones Domóticas vía radio a una frecuencia de 868,3 Mhz, que proporcionan comodidad automatizando la vivienda, mejorando algunas funcionalidades y aumentando la seguridad.

Con estos sistemas se pueden realizar simulaciones de presencia, así como interactuaciones entre el sistema de seguridad y el sistema eléctrico de la vivienda/comercio (apagado/encendido de luces, bajada/subida de persianas). La programación y puesta en marcha de las instalaciones es muy sencilla y rápida, ya que no necesita cables y además son compatibles con la práctica totalidad de los dispositivos eléctricos de otros fabricantes. Su diseño moderno y discreto permite que se adapten a cualquier entorno.

Además se incorporan otras soluciones personales de seguridad como pulsadores de pánico o atraco en insertadas en correas de reloj, etc. que alertarán de la necesidad de ayuda en el momento más propicio, proporcionando tranquilidad al usuario.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE