X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Casmar presenta la nueva gama de cámaras de visión térmica Flir.

Compartir: 

El pasado 18 de septiembre Casmar celebró en las oficinas centrales de Barcelona una presentación de la nueva gama de cámaras de visión térmica Flir. Además, presentó las soluciones de Davantis y Comnet, complemento para ofrecer soluciones profesionales.

Presentación cámaras Flir de Casmar

La Serie FC, último lanzamiento de la marca, es una gama de cámaras híbridas con conexión IP, salida de vídeo analógico y compatibles con los estandáres ONVIF y POE.

La serie A pone la termografía al servicio del mercado de seguridad. Las cámaras de esta serie son capaces de leer la temperatura de los objetos y adecuadas para la detección de incendios.

La serie PT-602CZ incorpora núcleo refrigerado, zoom óptico y multisensor (visión térmica y visible de forma simultánea), y alcanza distancias de detección de hasta 9 Km.

Davantis presentó su solución de análisis de video profesional, así como su desarrollo específico para cámaras térmicas. Comnet propuso soluciones y arquitecturas basadas en fibra óptica, tanto para transmisión de señales analógicas como para IP.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1248

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE