X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Casmar presenta la gama MITO de productos inalámbricos triple banda Ethernet basados en tecnología MIMO de Fluidmesh.

Compartir: 

Casmar acaba de presentar la serie MITO de Fluidmesh, una línea de productos inalámbricos triple banda Ethernet basados en tecnología MIMO, diseñada y fabricada específicamente para aplicaciones troncales de múltiples servicios.

Gama MITO, productos inalámbricos de triple banda Ethernet, de Casmar

Esta nueva gama de transmisores incorpora todo lo necesario para una instalación plug & play. Incorpora antena tribanda y opera a 4,9 GHz y a 5.1 – 5.8 GHz y puede modular hasta 300Mbps. La frecuencia preferida es fácilmente seleccionable a través de una interfaz basada en web.

Es una unidad compacta diseñada para implementaciones de bajo impacto visual. La antena de panel integrada permite una fácil instalación y tiene un alcance de hasta 48Km en la línea de visión. El inyector POE garantiza una instalación sencilla.

La serie MITO soporta la tecnología patentada FluidMAX y se puede utilizar para crear arquitecturas Punto a Punto, punto a multipunto y de malla.

Además permite al usuario establecer el rango de direcciones IP privadas en toda la red y, gracias al interfaz web FMQuadro, supervisar y solucionar problemas de la red inalámbrica en tiempo real sin necesidad de software adicional ni de un servidor.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE