X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Casmar presenta el microfiltro Z-A314EU para la conexión de sus sistemas de seguridad a instalaciones de línea telefónica que dispongan conexión ADSL.

Compartir: 

Casmar Electrónica, S.A. amplia la familia de filtros para la conexión de sus sistemas de seguridad a instalaciones de línea telefónica que dispongan conexión ADSL o que puedan tenerla en un futuro, con la incorporación del microfiltro Z-A314EU.

Casmar Alarm microfiltro Z-A314EU

Este microfiltro ha sido diseñado para eliminar las interferencias que los servicios ADSL producen en las comunicaciones de las centrales de alarma con las receptoras de alarmas.

El Z-A431EU tiene tres filtros: un filtro pasa-bajos, que protege la central de alarmas contra interferencias del servicio de ADSL, un segundo filtro pasa-bajos para proteger al servicio ADSL de los cambios de impedancia generados por la central de alarmas, y un tercer filtro pasa-altos para garantizar el servicio ADSL, incluso durante una llamada de la central de alarmas.

Diseñado específicamente para los sistemas de alarma, el módulo ZA431EU aísla la señal de alta frecuencia de la línea ADSL (canal de datos) de la señal de baja frecuencia (canal de voz). Esto permite el funcionamiento simultáneo de la central de alarma y del servicio de ADSL. Ofrece a la central de alarmas el control del canal de voz y retorna a la instalación un servicio completo ADSL.

El Z-A431EU es el primer filtro ADSL para centrales de alarma, que es compatible con la normativa Europea EN50131 para los sistemas de intrusión y alarma.

Características:

  • Admite las funcionalidades de supervisión y detección de corte de línea de las centrales de alarma
  • Proporciona una comunicación ADSL ininterrumpida, aún en caso de que se produzcan alarmas
  • Integra protección electrónica extra, para otros equipos telefónicos del cliente en caso de cortocircuitos y tormentas eléctricas
  • Dos líneas “pass through” (transparentes), para supervisión de línea y señalización para el proveedor de su sistema de alarma
  • Compatible con las principales centrales de alarma utilizadas en el mercado residencial y en aplicaciones para empresas
  • Compatible con la normativa EN 50131 para sistemas de alarma/intrusión
  • Certificación CE

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1269

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE