X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Casmar Electrónica firma un acuerdo de distribución con Avigilon

Mediante este acuerdo, Casmar incluye en su oferta las gamas de videovigilancia en alta definición y videoanálisis de este fabricante canadiense.

Compartir: 

Casmar Electrónica y Avigilon han llegado a un acuerdo para la distribución de sus soluciones de seguridad en alta definición en España y Portugal. Avigilon es una empresa canadiense especializada en la fabricación y desarrollo de tecnología de vídeo megapíxel que ofrece gamas innovadoras de videovigilancia en alta definición, videoanálisis y control de accesos. Opera en la actualidad en más de 120 países.

Productos de Avigilon

Avigilon acompaña su completa gama de cámaras megapíxel con su avanzado software de gestión de vídeo de alta definición en red con la tecnología patentada de gestión de flujos HDSM. Se trata de una solución integral abierta, escalable y personalizable para vigilar propiedades y proteger personas en todo tipo de ubicaciones. Todos los productos Avigilon están diseñados y fabricados en Canadá y ofrecen a los clientes una tecnología de gran calidad.

Casmar Electrónica tiene su sede en Barcelona y cuenta con siete delegaciones más en España y una en Portugal, ofreciendo total cobertura nacional. Casmar ofrece a sus clientes un amplio y completo abanico de soluciones profesionales que cubren las necesidades de cualquier instalación de seguridad. Con este acuerdo pone a disposición de sus clientes tecnología en video de alta definición, con cámaras desde 1 megapíxel hasta resoluciones 4K, 5K, 6K y hasta 7K (30 Megapíxeles).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE