X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Casmar distribuirá los sistemas de antiintrusión de Optex

Mediante este acuerdo de distribución, Casmar incorpora a su catálogo su gama de detectores de intrusión y sus sistemas de seguridad perimetral.

Compartir: 

Optex ha elegido a Casmar como distribuidor oficial de su gama de detectores de intrusión para interior y exterior así como de sus sistemas de seguridad perimetral debido a su red de distribución comercial con cobertura en todo el territorio nacional, además del tratamiento personalizado en cada proyecto y su soporte técnico profesional.

Sistemas antiintrusión Optex

La incorporación de los productos de Optex en el catálogo de Casmar completa su oferta de soluciones de detección con la gama de detectores para la protección perimetral externa basados en laser Redscan, la familia de detectores de exteriores PIR y DT Redwall, las barreras de infrarrojos de 2 y 4 haces cableadas y vía radio, los sistemas de fibra óptica para protección de vallado, la gama de detectores de exterior, tanto en su versión cableada como vía radio para la protección perimetral cercana, y la familia Blue de detectores de interior de Grado 2 y 3.

De esta manera, proporciona una solución completa con diferentes niveles y zonas de seguridad para la detección de intrusión en sus instalaciones de acuerdo a sus necesidades. Casmar Electrónica tiene su sede en Barcelona y siete delegaciones más en España y una en Portugal, ofreciendo total cobertura nacional.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1250

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE