X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Casmar anuncia un nuevo transmisor telefónico de DSC.

Compartir: 

Casmar Transmisor Telefónico FC500PSTN de DSC

Casmar ha anunciado el nuevo transmisor telefónico de DSC FC500PSTN para la gama de centrales analógicas de detección de incendio de la serie AFD2000. El comunicador dispone del correspondiente certificado CPD que garantiza el cumplimiento de la norma EN54-21 de obligado cumplimiento desde el 1 de junio de 2009 para todos los “Equipos de transmisión de alarmas y avisos de incendio”.

El transmisor FC500PSTN permite transmitir cualquier evento de la instalación de protección incendios a una central receptora de alarmas utilizando los protocolos más comunes (Contact-ID y SIA) así como hasta 32 mensajes vocales personalizados cumpliendo con todas las normativas en vigor.

El transmisor FC500PSTN viene a complementar la serie AFD2000 de DSC, un sistema que ofrece las mejores prestaciones en detección de incendios junto con una sencilla y rápida puesta en marcha. La serie AFD2000 dispone de software de programación y puesta en marcha diseñadas para simplificar al máximo las tareas del instalador así como ofrecer herramientas al usuario final para que la gestión de su sistema de PCI en un entorno amigable mediante software de gestión de planos y de ayuda para la gestión de alarmas y averías del sistema.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE