X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Casbar y R&M presenta en Matelec 2008 su solución común para el despliegue de ftth (fibra óptica hasta el abonado) EASY UP.

Compartir: 

Casbar y R&M han presentado en Matelec 2008 su solución común para el despliegue de fibra óptica hasta el abonado (ftth) EASY UP. Es una solución patentada universal para el despliegue de fibra óptica hasta el abonado, que permite a las operadoras de telecomunicaciones optimizar su inversión y reducir riesgos. Con la aplicación de esta tecnología, se posibilita la preinstalación de la red. Los costes quedan así, diferidos en dos fases y la inversión inicial es significativamente inferior, mientras que la instalación del último tramo queda amortizada inmediatamente después de ejecutarse.

Casbar R&M FTTH Easy Up

La segregación del abonado se produce de forma fácil y limpia a través de empalme y conectorización utilizando herramientas patentadas y cables dieléctricos que pueden ser instalados tanto en el exterior o en el interior de los edificios según las características particulares de la red. Finalmente se reducen los riesgos financieros gracias a la optimización de la inversión, los técnicos ya que disminuye la posibilidad de que un abonado afecte al resto y evita el efecto “fibras muertas” dentro del cable.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE