X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

CasaIP ha sido nombrado distribuidor en España de la empresa Imerge.

Compartir: 

Desde Noviembre de este año, CasaIP complementa su gama habiendo sido nombrado distribuidor en España de la empresa Imerge, que ofrece una amplia gama de servidores de audio y video desde calidades domésticas hasta la calidad más exigente para sistemas profesionales. Para sacar el máximo partido de un sistema de distribución de audio y vídeo multizona es necesario contar con servidores de medios que sean capaces de crecer según las necesidades el sistema y de dotar de flujos (streamings) de audio y vídeo de la máxima calidad en cada zona.

Casa IP Imerge

El MS1 es un robusto servidor de medios para el almacenamiento y la gestión de todas sus películas y música. La información del diseño y carátulas y portadas de los DVDs y la CDs se descargan automáticamente a través de Internet. Puede almacenar hasta 1700 películas o miles de álbumes - o incluso más - usando un sistema de almacenamiento de discos escalable con calidad a nivel de la empresa. Una interfaz de usuario muy intuitiva de alta definición proporciona al instante el acceso con sólo pulsar un botón. El sistema MS1 está diseñado como un sistema de alta fiabilidad y definición.

Desde el diseño hasta la selección minuciosa de cada componentes se ha tenido en cuenta para que resulte en un sistema altamente fiable, con una gestión de contenidos sencilla y una solución de archivo para los clientes que están buscando una mejor forma de acceder a sus grandes colecciones de películas y música.

El sistema básico incluye un servidor de MS1 y una unidad de disco duro. Hay varias opciones de disco duro y los tamaños disponibles para adaptarse a casi cualquier biblioteca. He aquí un rápido resumen de los principales componentes del sistema:

  • MS1 Servidor
  • MS1C Cliente
  • XiVASafe XS1i 1 TB (RAID 1) disco duro de sistema - este es el "kit" para los que quieren empezar a "pequeños" - sólo la biblioteca de música por ejemplo.
  • XiVASafe XS3i 3 TB (RAID 6) empresa de la categoría de disco duro del sistema
  • XiVASafe XS6i 6TB (RAID 6) empresa de la categoría de disco duro del sistema

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE