X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Casacom presenta en MATELEC su solución Gigabit LAN de FOP

Dirigida a redes de voz y datos en viviendas, comercios y pymes, esta solución Gigabit LAN de Fibra Óptica Plástica

Compartir: 

Casacom participará en la XVII edición del Salón Internacional de Material Eléctrico y Electrónico, Matelec 2014, con su nueva solución Gigabit LAN para redes de voz y datos basadas en Fibra Óptica Plástica, una familia de productos que permitirá desplegar redes que soporten velocidades de transmisión Gigabit en viviendas, comercios y pymes. La compañía suiza presentará estos productos en el Pabellón 8, en el espacio Edoceo 4E04, de la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (FENIE).

Con la llegada del FTTH, el ancho de banda que ofrecen las conexiones de Internet crece constantemente y la mayoría de los hogares no está  preparado para recibir estas velocidades, creándose cuellos de botellas que no permiten su aprovechamiento.

Con la Fibra Óptica Plástica y los dispositivos de Casacom es posible crear redes de comunicación a velocidades Gigabit que permitirán disfrutar del desarrollo del Hogar digital del futuro. Con la solución Gigabit LAN de Casacom se puede crear fácil y rápidamente una red profesional desde el router a cualquier habitación o dispositivo, pudiendo compartir los conductos existentes de la instalación eléctrica sin ningún tipo de interferencia electromagnética y sin perdidas de datos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1249

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE