X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

CASA IP anuncia una Jornada gratuíta sobre la distribución de audio y video multiroom por TCP/IP para el 27 de junio en Madrid.

Compartir: 

CASA IP presenta una Jornada gratuíta sobre la distribución de audio y video multiroom por TCP/IP con un enfoque especial a los nuevos sistema de distribución de video por IP de la familia DigiLinX, los nuevos servidores de audio y video iMerge, los altavoces IP de Polk Audio, y el sistema multiroom compacto de bajo coste, Quartet. También se presentará servidores de medios, pantallas de proyección y altavoces arquitectónicos de CASA IP.

Además durante la presentación hablará del futuro de los sistemas para distribución de audio y video digital Herman Cárdenas, Presidente (CEO) de NetStreams. Organiza la jornada CASA IP, distribuidor para España y Argentina de los sistemas de distribución de medios por IP, NetStreams, de los altavoces arquitectónicos Proficient y las pantallas de proyección Vutec, junto con su delegado en Madrid, la empresa Smart Business.

Fecha: 27 junio 2008
El Horario: 9:30h-13:30h
Lugar: Hotel NH Eurobuilding, Salón “VIENA” (C / Padre Damián, 23), Madrid, España

Sorteo de Viaje a CES en EE.UU.

Entre los participantes que se hayan registrado antes en el evento se sortea un viaje a la increíble feria del Electronic Consumer Show de Las Vegas.

Confirmación de asistencia

Necesaria la confirmación de asistencia antes del Viernes 20 de Junio 2008, enviando un correo electrónico a: miriam.fisas@casaip.com  (indicando: Nombre y Apellidos, Empresa, Teléfono y Correo electrónico).

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE