X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Casmar incorpora a su oferta de control de accesos la marca ZKTeco

Green Label es la línea de producto que aúnaseguridad y gestión de tiempos con sistemas de reconocimiento multibiométrico y tecnología RFID.

Compartir: 

Casmar ha incorporado a su oferta de producto de control de accesos la amplia gama de soluciones de control de accesos y control horario de la marca ZKTeco. Se trata de un fabricante de soluciones de control de accesos y presencia que emplea la tecnología más avanzada en el desarrollo de sus productos, siendo pioneros en la tecnología de lectura RFID y multibiométrica.

ZKTeco

Green Label es la más novedosa e innovadora línea de producto lanzada por ZKTeco que aúna todo tipo de productos para la seguridad y gestión de tiempos. Incorporando los últimos avances en los sistemas de reconocimiento mutibiométrico y comunicación en tiempo real, añadido a un diseño elegante y unificado de todos sus equipos, hacen de la gama Green Label la solución perfecta para el cliente que busca un producto de alta calidad al precio más competitivo del mercado.

Además de todo esto, y gracias al software 'Todo en uno' ZKBioSecurity, toda la gestión se puede realizar de manera centralizada, facilitando enormemente la administración del sistema. ZKTeco ofrece desde sistemas simples basados en equipos standalone, hasta los más complejos formados por tornos, barreras, paneles de control multi-puerta o sistemas de reconocimiento facial basado en servidor.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE