X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Casmar Electrónica y RISCO Group formalizan un acuerdo de colaboración

Desde octubre, Casmar contará con toda la oferta de soluciones de RISCO como detectores y dispositivos vía radio, cableados, etc.

Compartir: 

Casmar Electrónica y RISCO Group formalizan su nuevo acuerdo de partnership que incluye promover toda la gama de soluciones de seguridad basadas en la nube de RISCO.

Acuerdo entre RISCO y Casmar

Con este acuerdo estratégico, Casmar deja claro su apuesta por las soluciones cloud en las soluciones de intrusión, y RISCO en el fortalecimiento del canal de distribución. A partir de octubre, Casmar contará con toda la oferta de soluciones de RISCO Group, cubriendo todas las necesidades de los clientes, desde vía radio a grandes instalaciones cableadas:

  • AgilityTM 3, la solución de seguridad vía radio certificada con Grado 2, con verificación mediante imágenes, y una amplia gama de detectores y dispositivos vía radio. Admite hasta 32 zonas.
  • LightSYSTM 2, la solución de seguridad híbrida certificada con Grado 2 que cuenta con una amplia gama de detectores y dispositivos cableados, en el Bus de RISCO y vía radio. Admite hasta 50 zonas.
  • ProSYSTM Plus, la solución de seguridad cableada con Grado 3 que admite hasta 512 zonas.

Todas las soluciones de RISCO están basadas en RISCO Cloud y permiten el control mediante la aplicación móvil iRISCO y navegador web, además es posible la vídeo verificación a través de VUpoint, la nueva solución de vídeo en tiempo real de RISCO mediante cámaras IP.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1268

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE