X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Capgemini y Siemens pondrán en marcha una plataforma IoT

El objetivo es conectar los edificios inteligentes con las carteras de activos de grandes clientes globales de Building Technologies de Siemens.

Compartir: 

Capgemini ha anunciado que trabajará con el departamento Building Technologies de Siemens para poner en marcha una plataforma de servicios basados en la nube, que incluye la gestión de activos y tecnología de análisis.

La plataforma web Energy & Sustainability Navigator de Building Technologies de Siemens seguirá desarrollando el potencial oculto de los datos de los edificios, proporcionando transparencia para apoyar los procesos de toma de decisiones que aumentan la eficiencia operativa de los edificios y promoviendo el ahorro de gastos para los clientes.

Con esta plataforma, los clientes de Building Technologies de Siemens ahorran actualmente 10,5 millones de toneladas de CO2 al año. Este éxito en el mercado ha sido reconocido con 11 premios internacionales a la eficiencia energética. Junto con Capgemini, Siemens sigue desarrollando esta plataforma para ayudar a los propietarios de bienes inmuebles corporativos a impulsar los resultados comerciales y a cumplir con los objetivos de eficiencia energética, además de a maximizar el ciclo de vida potencial de los activos inmobiliarios de sus clientes.

Capgemini Consulting, la unidad global de estrategia y transformación de Capgemini, y el departamento Building Technologies de Siemens desarrollaron juntos el servicio global y la estrategia de implementación para esta completa plataforma de gestión de IoT, con el fin de conectar los edificios inteligentes con las carteras de activos de grandes clientes globales de Building Technologies.

Adoptando un enfoque por fases y basándose en la sólida función de Navigator avalada por el mercado, establecida para el seguimiento y el análisis, los expertos en IoT, análisis de datos y la nube de Capgemini trabajarán en colaboración con equipos de Building Technologies, para ampliar e impulsar este complejo proyecto de transformación digital.

Esta organización conjunta permitirá a Building Technologies de Siemens ampliar su posición en cuanto a la oferta de servicios de sostenibilidad energética, en particular, y de servicios basados en datos, en general, a directores de edificios, propietarios de instalaciones y clientes de bienes inmuebles corporativos. Se mejorará continuamente la funcionalidad de Navigator.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 1270

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

COLABORACIÓN

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE